jueves, 18 de diciembre de 2008

Kucky

6 comentarios:

goth_kitty dijo...

que lindo tu hamster!!!


Yo = tengo uno, lastima q no es tan lindo como el tuyo ya que es un murcielago xD


Chau
!!

The goth kitty

Meel dijo...

jejejje hermoso el hamster me encariñe con el jejjeej bueno me hice tu seguidora y tu podrias hacerte mi seguidora bueno tee espero es facinanate tu blog y me gusto la musca de avril lavigne esta genial bueno
bsitos!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

olaaa
me encanta tu mascota es monisima..
bueno pasate por mi blog si quieres es http://mermaidmelodypure-juliacodefan.blogspot.com/
bueno, hasta luego, me encanta tu blog...

Anónimo dijo...

owo que lindooooooo, ah por cierto te ganaste un premio, ve mi blog y averigua

Anónimo dijo...

olaaa
tu blog a sido premiado pasat si quieresss

VallBhozNey dijo...

de verdad ke es super tierno tu hamster
y la musica esta genial
saluditos